Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Detalles boda para invitados que harán que esta sea inolvidable

Probablemente ya esté cerca el día de tu boda y hayas trabajado duramente organizando todo para que sea el evento del año. Sin embargo, si quieres llegar un poco más allá, puede que este artículo te parezca interesante, ya que lo agradable de las bodas no es solo ver la unión de una pareja o la fiesta después, sino las sorpresas que hay en ellas, como los detalles boda para invitados.

Los mejores detalles boda para tus invitados

Estas sorpresas van desde detalles grandes hasta detalles pequeños, por eso tienes que ser creativo, ya que quieres que tu boda sea un evento divertido y único.

Comenzando con los detalles más pequeños, puedes escoger pequeños regalos y distribuirlos por las mesas. Por ejemplo, coloca en las mesas pequeños chocolates para que tus invitados puedan disfrutarlos o también puedes colocarlos en los asientos. También, puedes hacer pequeños objetos como recuerdo de la boda y dejarlos sobre las sillas de los invitados para que se lleven esta grata sorpresa al llegar a la recepción.

También, puedes hacer una pequeña búsqueda del tesoro, en la que otorgues premios a las personas que encuentren determinados objetos alrededor del salón de baile. Puede que parezca un poco infantil, pero no necesita ser una búsqueda del tesoro a muerte, ya que la idea es que entregues la mayor cantidad de premios, para que tus invitados se sientan a gusto. Además, estos premios deben consistir en cosas pequeñas, es decir, pequeños detalles de boda comestibles u objetos que hagan la noche amena.

Chapas decorativas como detalles de boda

Puedes hacer chapas decorativas con la fotografía de los novios y con la fecha del enlace y hacer que los invitados se la coloquen durante todo el evento. El caso es poder crear detalles de boda y momentos únicos, originales y divertidos para que vuestros invitados se sientan completamente cómodos en todo momento.

Realiza algo divertido con tu pareja y sorprende a tus invitados

sorprende a tus invitadosLas bodas son para sorprender y un evento que puede que sea bastante caro y que lleve tantos meses de preparación merece ser disfrutado al máximo. Podéis cantar una canción juntos o hacer un baile que no sea el vals tradicional. También, podéis intentar mostrar algo que disfrutéis al realizar los dos y que queréis compartir con los invitados, algo que os identifique como pareja.

En los platos de comida trata de que haya algo particular que haga que los invitados se sientan sorprendidos.

Por ejemplo, puedes pedir al cocinero que en un costado del plato coloque con alguna salsa una figura que los identifique, una frase o sus nombres, ya que esto no es muy común en los platos de comida. En las bebidas también puedes hacer cosas creativas, como por ejemplo,  pídele al Barman que cada vez que entregue una bebida haga que los invitados participen en una rifa y que anote sus nombres, con la finalidad de que durante la noche se escoja al ganador de un premio.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *