Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Medicina holística para quedar embarazada

Si eres mujer y estás buscando ser mamá seguramente esto te va a interesar, porque hoy te voy a hablar de la medicina holística para quedar embarazada y es que si aún no lo sabes, déjame decirte que la medicina holística funciona no solo para curar enfermedades, sino también para ayudarte a convertirte en madre de una manera sencilla y natural.

Beneficios de la medicina holística

Y seguramente debes estar preguntándote cómo funciona la medicina holística para poder quedar embarazada. Si es

así, me gustaría empezar explicándote qué es la medicina holística y por qué es tan efectiva.

Mira, la medicina holística es un conjunto de terapias que ven al ser humano como un todo y lo tratan así, como parte de su ambiente y del lugar donde el paciente se desarrolla.

En una terapia holística se considera el lugar donde vives, tu forma de ver la vida, las personas con las que te relaciones y tu historia, siempre considera tu historia y el significado simbólico de las enfermedades en tu vida.

En el caso de la infertilidad, déjame decirte que la medicina holística se concentra en tratar, también las causas reales de la infertilidad, que en su mayoría solo son externas. Porque, aunque es cierto que muchas mujeres que no pueden concebir tienen un problema físico, la verdad es que la mayoría de las veces la infertilidad tiene que ver con la dieta, los hábitos y la forma de ver la maternidad.

Por eso, lo más importante en una terapia de medicina holística para quedarte embarazada es descubrir el valor de la maternidad en cada paciente.

Y para eso, siempre va a ser necesario conocer su historia, la historia de su concepción, de su nacimiento, los valores del amor, la familia y la maternidad con los que fue educada y por supuesto, también es necesario descubrir si tiene alguna deuda o deudas emocionales que le impidan ser bendecida por la maravillosa experiencia de ser madre.

Medicina holística para quedar embarazada: cómo funciona

Ya te dije a grandes rasgos cómo funciona la medicina holística, ahora me gustaría decirte qué opciones tienes para quedar embarazada con una terapia holística integral.

Déjame comenzar con la variable más importante que puede determinar la salud de cualquier mujer, su alimentación y es que en algunos casos de infertilidad femenina, la medicina holística ha descubierto que los bloqueos muchas veces nacen cuando se pierde el equilibrio hormonal por culpa de una mala alimentación.

Porque debes saber que en la naturaleza hay alimentos que inhiben tu producción de estrógeno, por ejemplo, las nueces. Y que por otro lado, hay alimentos que estimulan tu producción natural de estrógenos, por ejemplo, la soya o soja.

Por eso, la mayoría de terapias holísticas para quedar embarazada incluyen una dieta que estimule la producción natural de estrógeno.

El dejarse llevar es algo muy importante

Una mujer que es muy dominante y que no se siente a gusto con su pareja sexual o que siente que su pareja sexual es inferior a ella puede tomar el control durante el acto sexual y colocarse todo el tiempo sobre el órgano sexual de su pareja, dificultando en gran medida las posibilidades de un embarazo.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *