Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Obtener y conseguir préstamos con ASNEF

Los créditos rápidos con ASNEF son básicamente préstamos que se otorgan incluso a aquellas personas que forman parte de las listas de morosos ASNEF o Rai y es que en algunos casos, por ciertas razones las personas terminan cayendo en estas listas, lo cual significa que es poco probable que reciban un préstamo por parte de las múltiples entidades crediticias o bancos tradicionales.

Consigue préstamos con ASNEF fácilmente

Esto se debe principalmente a que este tipo de entidades financieras ven la presencia de los clientes en esta lista, como una situación excesivamente riesgosa tanto para su propia ganancia como para la retribución del dinero otorgado.

Comúnmente, estas son unas condiciones realmente terribles, ya que muchas personas se encuentran en estas listas de forma injustificada, debido a que es posible ser parte de ellas por una extensa variedad de motivos y al final no tienen la oportunidad de solventar ciertos gastos imprevistos y urgente de gran importancia. El manejarse por la inclusión de los posibles clientes en esta clase de listas, no resulta ser un dato realmente seguro o válido, sin embargo, para las entidades bancarias tradicionales este suele ser un punto de atención y en la gran mayoría de los casos no aprueban los préstamos.

Pero ¿A qué nos estamos refiriendo realmente? Para explicarlo claramente lo mejor es dar un ejemplo: imagínate que formas parte de una de las listas de morosos que poseen las entidades bancarias por haber incumplido el pago de una factura telefónica, pero algunos meses después lo que realmente estas necesitando es cancelar la hipoteca de tu vivienda, pues bien, en estos casos no es posible solicitar un crédito, ya que las entidades financieras o bancos tradicionales no aprueban Préstamos con ASNEF a quienes se encuentran en la lista, incluso si el pago por el cual se encuentran en ella es realmente insignificante o si ya ha sido cancelado.

Entidades financieras alternativas para los créditos rápidos con asnef

Es justo en este contexto en donde tienen su lugar las entidades financieras alternativas, debido a que en el momento en que las entidades bancarias optan por no apoyar a aquellas personas que en realidad necesitan su ayuda, son las compañías quienes se encargan de facilitar un Préstamo con ASNEF a esos posibles clientes que se encuentran perdidos dentro del mercado de la financiación.

Los Préstamos rápidos con ASNEF son ideales, ya sea que la persona necesite cancelar la deuda de su hipoteca, alguna deuda de gran valor, realizar reformas a su vivienda, construir una habitación adicional o cualquier cosa que realmente necesite y es que las compañías financieras que se dedican a realizar este tipo de préstamos, otorgan el dinero solicitado tan pronto como es posible, por lo que sus clientes no deben esperar más de 2 días para tener en su cuenta el dinero solicitado mediante los créditos con ASNEF.

Límite de dinero que se puede solicitar para un préstamo

Es posible que te preguntes cuál es la cantidad de dinero máxima que se puede solicitar a través de los créditos rápidos con ASNEF, así que debes saber que el límite en el monto solicitado irá determinado por el 20% del valor obtenido después tasar un aval.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *