Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Reglas de oro para el cuidado de tu piel

Existen muchos hábitos fundamentales que ayudan a cuidar la piel y el cutis. Para lograr tener la piel en general radiante e hidratada existen muchos tipos de piel y un cuidado especial individualizado dependiendo de cuál sea el tipo de piel.

Te vamos a dar unos sencillos consejos para el cuidado de tu piel

Utiliza productos cosméticos como Nuxe adecuados a tu tipo de piel

Para respetar y darle el debido cuidado a tu piel debes asegurarte de elegir el cosmético o producto especialmente diseñado para tu tipo de piel y recuerda que la piel grasa no tiene las mismas necesidades que la piel seca.

Da el cuidado adecuado a las zonas delicadas de la piel.

La cara, labios y manos son zonas muy delicadas y es lo que más exponemos en el día a día. Estas áreas del cuerpo son muy sensibles y merecen un cuidado especial, por eso es esencial que la mantengas hidratada.

Limpia la piel con cuidado.

Cuando quitas el maquillaje de tu rostro, lo debes realizar con mucho cuidado.

Con la finalidad de no maltratar tu piel, debes realizarlo con desmaquilladores adecuados a tu tipo de piel, asegurándote de utilizar desmaquilladores de PH neutro.

Cuida la piel que está en los parpados

La piel de los parpados es 10 veces más delgada que la del resto del rostro. Elige una rutina diaria para el cuidado de la piel de esta zona de la cara, debiendo eliminar el maquillaje todos los días con desmaquillador especial.

Exfoliación de la piel

Es esencial utilizar exfoliantes por lo menos 2 veces a la semana. Debes realizar la expoliación con mucho cuidado sin maltratar tu piel.  El exfoliar la piel te ayudara a deshacerte de la piel muerta y darle vida; lo que necesitas para verte radiante.

Hidratantes para la piel

La piel está compuesta por 70% de agua y 15% de epidermis. Para mantener la piel hidratada es importante utilizar cremas para mantener la piel saludable y tomar mucha agua.

Utiliza cosméticos hipo alergénico

Si tu piel es delicada, utiliza cosméticos que sean hipo alergénicos adecuados para tu tipo de piel, para así  evitar alegrías y maltratar la piel. Los productos cosméticos de la marca Nuxe te ayudarán a cuidar el estado y la salud de tu piel.

Usa protección solar

El protector solar es muy importante para el cuidado de la piel y no lo debes utilizar solamente cuando el clima está muy caliente.

El protector solar se debe aplicar todas las mañana antes de salir a realizar las actividades de vivir diario, además, recuerda que los rayos del sol causan el envejecimiento temprano de la piel.

Cualquiera que sea la temporada, elige productos para el cuidado que incluyan filtros solares.

Cuidar los labios

Es importante utilizar cremas reparadoras para los labios y labiales hidratantes.

Los productos cosméticos como Nuxe son excelentes como hidrantes o como filtros solares y sus cremas tienen un delicioso aroma muy femenino que a la vez son muy seductoras, ya que cuentan con una función protectora para una parte tan importante de nuestro cuerpo como es la piel.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *