Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Si vas a emprender una reforma integral, echa un vistazo a tus fondos

El gasto a la hora de realizar una reforma integral después de una emergencia que haya sucedido en nuestra casa no es poca cosa, hay que tener los fondos necesarios en forma de dinero fresco o en otros casos pedir un préstamo.

Pedir un préstamo para poder realizar una reforma integral

En todo caso hay que sacar bien las cuentas para saber el gasto a la hora de reconstruir y esto nada tiene que ver con el valor de mercado de tu propiedad. Los errores como este pueden perjudicar tu reputación crediticia y presupuesto mensual.

¿Es tú presupuesto lo suficientemente grande como para emprender una reforma integral a tu hogar?

Si experimentas una tragedia seria en tu hogar como un incendio, es la política de la lógica que es el mismo propietario quien proporcionará el dinero que necesitará para emprender la reforma integral de la casa y reemplazar los bienes personales después de una pérdida total o parcial. Desafortunadamente, muchas personas no son conscientes de los límites que establecen una póliza de seguro del propietario o las tasas de los préstamos en las que debe basarse el costo de la reconstrucción.

Los errores como no tener una buena cobertura de dinero para la casa se pagan demasiado caros en el presupuesto de la familia. Afortunadamente, puedes contar con buenos recursos externos para aprovecharlos cuando se trata de estimar el costo.

Consúltalo con un agente de préstamo

agente de prestamoAdemás de llevar a cabo un inventario exhaustivo de tu propiedad personal, necesitarás obtener una estimación de los costos para la reforma de tu hogar o al menos una condición “similar” antes de la pérdida. Hay un par de cosas que puedes hacer, aquí te sugerimos dos:

La forma más fácil de determinar con lo que cuentas es pedirle a un agente de préstamo o prestamista que ejecute una estimación de gastos.

La mayoría de los agentes utilizan algún tipo de herramienta en línea que puede ayudarte a determinar el gasto de reconstruir tu casa. Este tipo de tasadores consideran algunos de los fundamentos, como la edad de tu hogar y la cantidad de metros cuadrados, así como cualesquier características especiales y materiales tales como cubiertas de granito o pisos de madera dura.

Con base a esta información, tu agente puede ayudarte a estimar gastos adicionales asociados con la reconstrucción, tales como el coste de mano de obra y materiales y eliminación de escombros, así como los permisos de construcción.

Utiliza una calculadora en línea

Existen varios buenos sitios web con calculadoras de coste de reemplazo en línea que no solo te proporcionarán una estimación de costos para la reforma de tu casa, sino que también proporcionarán un cálculo de gastos para reemplazar todos los bienes personales. La mayoría son rápidos, gratuitos y fáciles de usar y hasta te permiten imprimir un informe completo para presentarlo.

Una vez que tengas el gasto estimado del dinero necesario para reconstruir la casa y el valor de todos tus bienes personales, el total de ambos debe proporcionarte un valor razonable para asegurar tu hogar y su contenido.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *