Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Regalos publicitarios para realzar tu negocio

Para cualquier negocio o PYME en construcción, es indispensable ser recordado una vez hayan adquirido el producto o servicio que ofrecen. Si es de buena calidad, estos hablarán por si solos, por otro lado y si no son muy buenos o están situados en una zona de poca visibilidad, es importante tener un medio de publicidad.

¿Cuáles son los regalos que le darán un realce a tu negocio?

Cualquier regalo que sea de utilidad o de necesidad básica y diaria servirá más de lo que crees, incluso algunos serán mejor que otros, pero ten en cuenta que para poder hacer regalos publicitarios tienes que pensar en tu marca y en el alcance que este tendrá.

Esto te va a permitir saber qué artículo o producto será el más idóneo para regalar, así que hemos preparado una pequeña lista con algunos de los mejores regalos publicitarios que sin duda alguna le harán una muy buena publicidad a tu empresa.

caja de regalos con papel navideno

En lugar de realizar estrategias de marketing que no sabes si serán efectivas o no, debes irte por la opción más simple y menos costosa.

Hablamos de los regalos publicitarios, una forma de alcanzar personas que no han comprado tus productos o servicios, pero que sin embargo logran tener una interacción y tu marca se hace conocer

Dichos artículos son:

Bolígrafos o rotuladores

  • No importa el país o la situación en la que te encuentres, siempre es necesario llevar contigo un bolígrafo o rotulador para poder anotar, firmar o escribir algo importante. Es más, este es un artículo que más suele usarse en el día a día y que comúnmente tiende a perderse.
  • Puesto que es un artículo portátil, que no ocupa mucho espacio y que se puede utilizar en cualquier lugar, esto lo convierte en un regalo perfecto. Es más, tienes la opción de estampar en el bolígrafo la firma de tu empresa o negocio, o simplemente colocar un sticke
  • Si tienes los fondos necesarios, puedes regalar bolígrafos en pequeños estuches portátiles de manera que estos no tiendan a perderse tan fácilmente.

Bolsas de compras

  • Lo ventajoso de este regalo publicitario es que además de ser de fácil construcción, es muy económico si eliges un material resistente pero de bajo coste.
  • Otra ventaja considerable es que al ser un accesorio muy útil para personas que van hacer compras, tiene el espacio suficiente para promocionar tu empresa sin que se convierta en un artículo publicitario. Algo contradictorio pero se mantiene bajo perfil y cumple con los métodos de persuasión.
  • Por otro lado, es una alternativa práctica y ecológica. La razón de ello es que elijas de utilizar bolsas de plástico. Esto se traduce a evitar comprar y disminuir un poco la producción de bolsas de plástico.
  • Al final estarás dándoles a tus compradores un artículo que está a favor del medio ambiente.

Camisetas con el logo estampado

  • Otro de los artículos que se suele usar casi que todos los días, solo que nadie utilizará la misma camisa durante dos o más días seguidos.
  • Sin embargo, es posible que si un cliente tenga una camisa con el logo de tu negocio estampado salga a la calle con ella puesta, la gente se preguntará de dónde la consiguió o de quién es el logo de la empresa.
  • Este es el tipo de preguntas e incertidumbres que debes generar en aquellos que no son clientes tuyos, y con camisetas de buena calidad, lo vas a lograr.
  • Puede que si estás empezando esta idea te resulte un poco cara, pero créeme que en cuanto tengas la posibilidad, tu negocio tendrá un impulso positivo a nivel de marketing.

Botellas de plástico y bidones de metal

  • En un mundo donde cada vez está haciendo más y más calor, es indispensable mantenerse hidratado. Para ello se necesita un medio que te permita llevar agua contigo a donde quiera que vayas.
  • Una solución práctica son las botellas de plástico, aunque si lo piensas un poco, los bidones de metal resultan mucho más prácticos.
  • En principio porque tiene la capacidad de mantener el agua fría a la misma temperatura durante mucho más tiempo que una simple botella de plástico. Pero la ventaja que las botellas de plástico poseen es que son más económicas y accesibles para el vendedor y negocio que tenga la intención de ofrecerlas como regalo publicitario.

Tarjetas de fidelización

  • ¿A quién no le gusta ir a una tienda y que las compras tengan cierto descuento por ser un cliente constante o que la compra le genere algún beneficio? Es una idea atractiva que a cualquier comprador le va a interesar sí o sí.
  • Si las grandes empresas implementas este método para mantener a sus más fieles compradores siempre con ellos, ¿por qué no hacerlo para tu pequeño negocio?
  • Te aseguro que si lo implementas de manera correcta, siempre tendrás un puñado de clientes que harán de tu negocio la primera opción. Claro que es una estrategia que se debe pensar muy bien, pero de igual forma es muy efectivo y te ayudará en gran medida a realzar y posicionar tu negocio o PYME.

Es así como estos cinco regalos publicitarios tienen la capacidad de darle a tu empresa el impulso que necesita. No dudes en utilizarlos y ver los increíbles resultados que te generarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.