Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Sociedad

Megaciudades que más están calentando el planeta

El nuevo estudio que se ha publicado acerca del primer balance global sobre gases de efecto invernadero (GEI), cuya emisión proviene de las principales ciudades a nivel global, tenía como propósito no sólo investigar, sino también monitorear la eficacia de las políticas históricas de reducción de GEI que fueron implementadas por un total de 167 ciudades alrededor del mundo que están en diversas etapas de desarrollo.

Deja un Comentario

Europa avanza “a paso de tortuga” en igualdad

La igualdad de género es uno de los temas más discutidos en la actualidad. Dado que un mayor número de personas se están uniendo a este movimiento donde se busca que, tanto hombres como mujeres, compartan los mismos derechos en distintos ámbitos de la vida, como en el trabajo, en los estudios o en la salud, por ejemplo.

Deja un Comentario

Si tu sector es el de la salud y quieres dar a conocer tu empresa, piensa en una agencia de influencers en Barcelona

Una agencia de influencers en Barcelona hará que tu producto o servicio que está basado en la salud llegue a miles de personas, siendo este…

Deja un Comentario

Empresas de limpieza que se encuentran dentro del campo de la industria

En el mundo de la industria siempre es necesario una buena limpieza, por eso es aquí donde la empresa de limpieza Interdomicilio destaca por su eficiencia, esta franquicia ayuda a mantener el aseo de grandes maquinarias como una nave o máquinas de producción.

Deja un Comentario

Detalles boda para invitados que harán que esta sea inolvidable

Probablemente ya esté cerca el día de tu boda y hayas trabajado duramente organizando todo para que sea el evento del año. Sin embargo, si quieres llegar un poco más allá, puede que este artículo te parezca interesante, ya que lo agradable de las bodas no es solo ver la unión de una pareja o la fiesta después, sino las sorpresas que hay en ellas, como los detalles boda para invitados.

Deja un Comentario

España y Escocia están más ligadas en su futuro de lo que parece

La reacción en España al anuncio de un segundo referéndum sobre la independencia de Escocia varió las reacciones en varias partes de España y sobre todo, geográficamente y es que según las noticias, España y Escocia están más ligadas de lo que pensamos.

Deja un Comentario