Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Tecnología = dinero

Los mejores drones de la actualidad para grabar: Guía definitiva

En la era digital, los drones han revolucionado no solo el mundo de la fotografía y videografía aérea, sino también múltiples sectores que van desde la seguridad hasta la agricultura. Sin embargo, para los entusiastas y profesionales de la grabación, encontrar el drone adecuado que cumpla con sus exigentes necesidades de calidad de imagen, estabilidad, y facilidad de uso, puede ser un desafío.

Comentarios cerrados

Impacto de la inteligencia artificial en el marketing

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la inteligencia artificial (IA) ha surgido como una fuerza transformadora en todas las industrias. Y el marketing no es una excepción.

La IA ha irrumpido en el mundo del marketing de una manera extraordinaria, abriendo nuevas posibilidades y revolucionando la forma en que las empresas se conectan con su audiencia y promueven sus productos y servicios.

Comentarios cerrados

Razones por las que puedes necesitar la tecnología de un cerrajero

Muchos piensan en el trabajo y en la tecnología de los cerrajeros de CerrajeroTécnico cuando no tienen el acceso a la vivienda, coche u oficina y eso está bien, puesto que se trata de una de las funciones principales de todo cerrajero, pero no la única.

1 Comentario

Google Pixel XL vs iPhone 7 Plus: desafío de lujo, ¿quién ganará?

Hemos dicho muchas veces, incluso durante la revisión de Google Pixel y Google Pixel XL, que estos podrían ser considerados el iPhone de Google y no porque se parezcan demasiado, aunque en realidad esta característica les aporta mucho, sino por el hecho de que Google Pixel y iPhone 7 son los dos dispositivos donde el diseño de hardware y el software es proporcionado por una única empresa.

Comentarios cerrados

Protegiendo mi hogar con una alarma de seguridad

Seguridad, tranquilidad y confianza. Son palabras que nos dan paz y que si se relacionan a nuestro hogar, nos brindan un increíble sosiego. No hay nada más relajante que saber que es posible grabar cada movimiento dentro y fuera de la casa con un sistema de alarma de seguridad que nos mantenga alertas ante cualquier novedad.

Comentarios cerrados