Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La Historia del Club F.C. Barcelona

El F.C. Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo, tiene una apasionante y larga historia con más de 110 años. Desde su comienzo, cuando el industrial suizo, Hans Amper, fundó el Club, hasta los años 60´s cuando se empezó a hacer popular el lema de  “más que un club”, y yendo más allá, el Club FC Barcelona tiene una historia única.

Curiosidades sobre el Club

El club ha hecho fichajes legendarios, durante los últimos 30 años, como Messi, Romario, Neymar y Maradona y ha logrado ser aclamado como el mejor equipo de fútbol del mundo.

El Estadio

camp nouOficialmente bautizado como Estadio del FC Barcelona, fue conocido públicamente desde sus comienzos como Camp Nou o campo nuevo, en catalán, como referencia a un viejo campo de Les Corts.

El estadio tiene la capacidad de 99.354 asientos y exhibe la máxima calificación UEFA de 5 estrellas y durante sus casi 60 años de historia, el Camp Nou ha sido testigo de innumerables triunfos del Barça, y además de grandes eventos culturales y deportivos como los Juegos Olímpicos en 1992 y el Mundial de Fútbol en 1982.

Si quieres disfrutar de los mejores partidos en este increíble estadio, no pierdas tiempo y coge tus entradas en FC Barcelona.

Grandes Encuentros

El fútbol es entrenamiento, competición entre los equipos rivales que mantienen en su máxima tensión a los millones de aficionados, que acuden a ver los partidos en directo o desde lejos.

Los grandes encuentros entre el FC Barcelona y otros equipos de la Liga Española, son realmente apasionantes pero no sólo por el propósito final de cada equipo, ni de aumentar su vitrina de trofeos con la codiciada copa de Liga, sino por los enfrentamientos entre los fichajes de talla mundial de La Liga BBVA.

Usualmente los encuentros sobrepasan esa esfera deportiva y se convirtieren en enfrentamientos a nivel político y social.

El estadio Camp Nou, del FC Barcelona, está ubicado en el barrio Les Corts, en el lado oeste de Barcelona, con un acceso fácil desde una de la Avenida Diagonal.

Si compras tus entradas FC Barcelona deberás después como llegar a tu asiento.

Una vez hayas llegado al estadio, debes buscar hasta encontrar tu asiento, para lograr disfrutar del increíble partido del FC Barcelona, si nunca antes has tenido la oportunidad de estar en el Camp Nou, puede resultarte un poco confuso.

Para lograr llegar a tu asiento debes seguir el acceso, la puerta, luego la boca y por último la fila adecuadas.

¡Reserva ya tus entradas FC Barcelona! Para esta temporada 2017-2018

entradas FC BarcelonaAnótate ya en la lista de espera de tus Entradas FC Barcelona y recibe toda la información que necesitas en tu correo electrónico.

Si eres de esos a los que les gusta planificar todas las cosas con algo de tiempo, debes asegurarte de adquirir ya tus entradas para cada partido de la próxima temporada 2017- 2018, que se lleva a cabo en el Camp Nou.

Cuando ya estén disponibles las fechas, los pecios y las entradas, de cada uno de los partidos de la Liga ¡debes ser el primero en saberlo!

Los partidos de la Liga estarán imperdibles, así que adquiere ya tus Entradas en Tickets FC Barcelona para ver disfrutar en vivo de cada uno de ellos.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *