Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mejores formas de disfrutar del ocio adulto desde casa

Para casi cualquiera persona estos últimos meses, sí que se han convertido en una tortura y una vida llena de aburrimiento por la cantidad de actividades que no podemos hacer. Antes de la cuarentena podíamos salir e irnos de viaje o pasarlo bien con nuestros amigos y/o familiares.

Formas de aprovechar el ocio adulto en el hogar

Después de unos cuantos meses de cuarentena, esto ha cambiado un poco, pero igual y en muchos lugares, las personas se sienten limitadas estando en sus hogares.

No podremos decirte cuál es la fórmula definitiva si eres un adulto y buscas hacer algo nuevo, pero que sepas que las siguientes recomendaciones que te haremos, serán útiles para pasar un buen rato en lo que queda de año y por lo menos puedas disfrutar del ocio adulto aunque te encuentres confinado.

Solicita un servicio de paja por teléfono

  • Es cierto que en internet hay muchísimos servicios gratuitos y de pago para el entretenimiento, como las líneas eróticas que ofrecen una paja por telefono, eso es algo que no te podemos negar, pero hay que ser realista con estos servicios y es que dan la sensación que no son reales.
  • Para gustos particulares, excéntricos y específicos, llamar a una línea erótica con paja por teléfono es una buena forma de relajarse, pasar un buen rato en casa y satisfacer ciertas fantasías eróticas, sin importar que seas hombre o mujer, igual lo puedes hacer.
  • Ahora bien, tienes que saber que este tipo de servicio no se encuentra activo en todos los países del mundo. Y de ser así, tienes que buscar bien e indagar bastante, ya que en algunos países no es un servicio del todo legal.
  • Pero igual puedes encontrar alguna línea disponible y si buscas por internet, tus oportunidades aumentarán significativamente.

Juego de rol sexual con tu pareja

  • Vamos a suponer que no vives solo y tu compañía de todos los días es tu pareja. ¿Te está cansando tener sexo repetitivo, monótono y aburrido todo el tiempo? Deberías considerar ponerle un poco de picante a la situación.
  • Cabe mencionar que no a todos les agrada la idea de comenzar el acto sexual con un juego de rol, pero si lo piensas bien, es una forma diferente y divertida de hacerlo.

  • De hecho, esta es una manera de cumplir los deseos y fantasías de alguna de las partes.
  • Y por si no lo sabes, este tipo de actividades en pareja fomenta los lazos y vínculos sentimentales que existe entre dos personas que están juntas.
  • No te podemos decir que lo hagas todos los días, a menos que tu apetito sexual y el de tu pareja así lo requiera. Pero puedes tener por lo menos uno o dos días a la semana para hacer algo de este estilo.

Maratón de series infravaloradas

  • Esto es una actividad completamente diferente a la primera que te recomendamos, pero la idea es abarcar la mayoría de los gustos e intereses de nuestros lectores. Como sabrás, la cantidad de series que existen es enorme.
  • Las hay de todos los estilos, géneros y demás. Si bien es cierto que ha habido series que se han vuelto tendencias y un tema de qué hablar por las redes sociales, está aquellas cuya historia, desarrollo de personas y demás elementos que son igual de buenos e incluso mejores, pero que por alguna razón no llegaron a ser tan populares como otras.
  • La única desventaja de esto es que tienes que hacer una búsqueda un poco exhaustiva de las series que han pasado a la historia como las más infravaloradas, pero que sepas que una vez las encuentres, valdrá la pena y ten por seguro que no encontrarás ni una ni dos, sino muchas opciones que podrás elegir y pasar un buen fin de semana. Aquí te dejamos algunas series infravaloradas para que les eches un vistazo.

Sesión de fotos (pueden ser eróticas o no)

  • En el caso de las mujeres, la fotografía les favorece más por muchísimas razones, pero esto no significa que los hombres tampoco puedan hacerse una sesión de fotos en sus hogares.
  • Ahora bien, una sesión de fotos puede ser tan común y corriente para muchos, pero para otros, puede ser una actividad atractiva, interesante y sobre todo, provocativa.

chica haciendose fotos calientes

  • Seas mujer u hombre, deberías tener en cuenta esta forma de aprovechar el ocio y si lo prefieres, puedes agregarle un poco de sabor a la situación y hacerte algunas fotos sexys y/o eróticas.

Maratón de videojuegos

  • Esta es una de esas opciones que no pasa de moda y que sin importar que tengas 25, 30 o 40 años, siempre se llevará ese espíritu infantil y competitivo por dentro.
  • Así pues, esta es una opción que está recomendada principalmente para el público masculino.
  • Pero esto no significa que las mujeres no pueden disfrutar de un buen videojuego, ya que se está viendo un gran auge en la cantidad de mujeres en todo el mundo que están comenzando en este mundo del entretenimiento.

Lo bueno es que gracias a la tecnología, junto con el uso de la conexión a internet y una buena consola, puedes jugar en compañía de otras personas sin si quiera salir de tu casa. Créeme que esta es una forma entretenida que  consumirá bastante de tu tiempo y ni si quiera te darás cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.