Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las reformas en Mallorca impactan en el ocio

Las reformas en Mallorca han dado la posibilidad de mejorar tus planes del fin de semana y disfrutar del ocio.

¿Por qué las reformas en Mallorca son tan importantes?

Debido a la falta de lugares para el entretenimiento y ocio en algunos municipios de Mallorca, la administración pública se ha visto en la necesidad de impulsar nuevos proyectos con el objetivo de mejorar los espacios recreativos, para que los visitantes se sientan cómodos y disfruten de unas instalaciones en buen estado, ya no solo hay reformas en Palma, si no que están moviéndose por toda la isla.

La Reforma del Cine Capitol de Pollenca es una propuesta innovadora

El ayuntamiento del Municipio ha mostrado un especial interés en la Reforma del Cine Capitol, ya que el mismo ha representado un patrimonio cultural que durante años ha servido de entretenimiento para muchos visitantes.

En la actualidad, el edificio del cine Capitol está separado en dos propiedades, la planta baja es de propiedad privada y el cine forma parte de la titularidad municipal. Esta situación y a pesar de haber representado un problema a la hora de ejecutar la reforma, ha llevado al ayuntamiento a tomar una variedad de decisiones para lograr una buena reforma en beneficio de los habitantes del municipio.

Lo que busca principalmente el ayuntamiento con esta reforma es integrar la planta baja con el resto del edificio, por lo que debió comprar la propiedad privada.

Una oportunidad para los profesionales arquitectos

Para alcanzar el objetivo de reformar  el Cine Capitol, el ayuntamiento quiere poner en marcha un concurso de ideas, en el cual puedan participar distintos arquitectos con el propósito de crear un proyecto innovador, en donde den a relucir su talento para crear nuevas soluciones estructurales.

Una de las condiciones por parte del equipo de gobierno es que este edificio mantenga el uso de teatro, en vista de que no cuentan con muchos lugares en donde se puedan realizar las diferentes presentaciones públicas. Los arquitectos de la localidad tienen en su mente y en sus manos la oportunidad de reformar uno de los más importantes lugares para la diversión de los habitantes del municipio de Pollenca.

Mientras se realiza la reforma del Cine Capitol de Pollenca, hay lugar para otras actividades de recreación.

A pesar de que el Cine Capitol representa un buen plan para divertirse, en Mallorca puedes encontrar algunas otras actividades para que pases un rato agradable y salgas de la rutina, además de contar con la oportunidad de aprender a hacer algo nuevo.

El Aeropuerto de Son Bonet, que fue construido desde hace más de 20 años y ya ha pasado por un proceso de reformas, ha abierto a la posibilidad de ofrecer a los habitantes o visitantes de Mallorca varias formas de divertirse y relejarse.

A pesar de que algunos piensan que un proceso de reformas es caro, el esfuerzo vale la pena, ya que puedes pasar un rato agradable en un lugar remozado y adaptado a las nuevas necesidades de esta década.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.