Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Top 5 Relojes de lujo

Last updated on 2 abril, 2020

¿Eres amante de los mejores relojes? En el mercado existen muchos tipos y marcas de relojes de lujo que puedes conseguir. Estos suelen tener un precio más elevado que los relojes comunes y esto tiene que ver con los materiales en los que están hechos, que generalmente son incluso metales preciosos, que significan una inversión.

Los mejores relojes de lujo

En este artículo te mostraremos las marcas que se presentan como las más importantes a la hora de elegir un reloj de lujo y por qué deberías tener uno.

A continuación detallaremos un top 5 de las mejores marcas de relojes de lujo que existen en el mundo y por qué deberías tener uno de estos como un toque de distinción para tu vida o simplemente como objeto de inversión:

Rolex

  • Si pensamos en relojes de lujo, seguramente la primera marca que se nos viene a la cabeza es Rolex. Una empresa de origen inglés que se ha instalado a principios del Siglo XX en Suiza.
  • Son muchos los porqués que hacen de esta una de las marcas más codiciadas y utilizadas en relojes de lujo. En principio, la nobleza de sus materiales, siendo que su fabricación se realiza con acero inoxidable Steel 904L, que los hace mucho más resistentes.
  • Sus modelos de lujo antiguos aumentan considerablemente su valor con el pasar de los años y esto tiene que ver con que Rolex es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en relojes tanto para hombres como para mujeres, de ahí que cuando pasan unos años quieras vender tu reloj rolex.

Omega

  • ¿Sabías que existe una marca de relojes de lujo que llegó a la luna, funcionando a la perfección? En la primera llegada del hombre a este satélite natural, en 1969, Buzz Aldrin tenía en su muñeca un Omega y esto ha despertado la curiosidad de muchos, en una marca de relojes que ya venía haciendo historia.
  • Precisión es una de las características que predomina en los cronómetros de mano Omega y se suele decir que esta marca suiza de nacimiento es una de las que se encargó de la evolución en la fabricación de relojes de lujo.

Hublot

  • Una marca que además de tener una importante reputación como fabricante de grandes relojes de lujo, tiene su parte importante en que estos sean a la vez deportivos es Hublot.
  • De hecho su creador, Carlo Croco, fabricó a fines de la década del 70 un modelo de perduró en el tiempo y sin dudas que incrementó considerablemente su valor.
  • Ese modelo hoy en día es una de las joyas más preciadas y buscadas, por sus materiales y su valor simbólico.

Tag Heuer

  • Si te gusta la Fórmula 1, seguramente habrás oído hablar de esta marca de relojes de lujo y es porque a partir de los 60 esta se convirtió en fabricante de cronógrafos y medidores muy utilizados en este deporte.
  • Y si eres amante del cine, seguramente habrás visto a Leonardo Di Caprio o Brad Pitt luciéndolos, ya que son reconocidos amantes de estos impresionantes relojes.

Cartier

  • Otra de las grandes marcas de relojes, en este caso francesa, es Cartier, que tiene en su cartera de clientes una gran cantidad de famosos que hacen aún más grande su reputación.

¿Por qué comprar un reloj de lujo?

Seguramente siempre has querido tener un reloj de lujo. Estos pueden marcar la diferencia como accesorio de tus trajes de lujo y serás muy bien visto en reuniones importantes de negocios o cenas de gala, pudiendo incluso convertirse tu reloj en un motivo de conversación.

Los relojes de lujo pueden venir de diferentes épocas en su fabricación y son los de mayor antigüedad los que más tomados en cuenta están. Se verán increíbles cuando los luzcas, pero esta no es la única razón por la que será conveniente tener uno. ¿Sabes por qué más es importante tener un reloj de lujo?

Piensa que este tipo de relojes suelen estar elaborados con metales preciosos, como puede ser el oro, plata y muchas otras aleaciones muy costosas.

Por lo que un reloj de lujo no solamente supondrá una elección de distinción y elegancia, sino que además significará para ti una inversión importante con la que puedes llegar a hacer negocio en un futuro.

reloj de pulsera de hombre con correa de cuero

Se suele decir que cuando atravesamos tiempos económicos difíciles, la inversión en joyas es una buena medida para mantener nuestro dinero resguardado. Y esto tiene bastante sentido, tomando en cuenta que las joyas realizadas en estos tipos de metales y otros elementos de lujo no pierden valor e incluso suelen ganarlo con el tiempo.

La inversión en relojes de lujo, así como de otras joyas sería algo similar a cualquier inversión en la bolsa de valores. Tú podrás obtener un reloj a un precio, el cual con el tiempo se puede elevar considerablemente, entonces venderlo significará una ganancia considerable para ti.

Otra de las ventajas de una inversión de este tipo es que, al funcionar con el mecanismo básico de oferta y demanda, la compra de un reloj significará una inversión que tú podrás hacer sin que tener ningún tipo de conocimiento bursátil y sin recurrir a ningún inversor para que te ayude.

La compra de uno de estos relojes significa una inversión segura, ya que constantemente se incrementa su valor, ya que es una marca de distinción que siempre utiliza elementos clásicos, en una marca que se encuentra en el mercado desde 1847.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.