Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Nutergia es una fuente de hierro

El hierro es un factor importante en la composición de células rojas presentes en la sangre y en los músculos, por eso la casa de productos Nutergia te ayuda a que no sufras de deficiencia de hierro gracias a sus productos.

¿Por qué tomar los productos con hierro de Nutergia?

Su deficiencia puede provocar serios problemas de salud como la anemia y es que en las mujeres es más común que se presenten deficiencias de hierro debido a que por naturaleza es capaz de perder hasta el doble de éste con énfasis en su período de fertilidad.

Nutergia cuenta entre su gama de productos con algunos complementos alimenticios dirigidos a atender las deficiencias de hierro en el organismo, siendo la forma natural de obtener hierro, a través de los alimentos con la ingesta equilibrada de éstos.

Cabe señalar, que existen dos fuentes de hierro; una de origen animal denominada hemo, la cual es de rápida absorción y la otra es de origen vegetal donde el organismo la absorbe con más dificultad.

Funciones que cumple el hierro en nuestro organismo

  • Contribuye en la formación de enzimas y de la hemoglobina
  • Transporta el oxígeno desde la sangre a todo nuestro cuerpo
  • Esencial para la actividad inmunológica
  • Colabora en el correcto funcionamiento del hígado
  • Brinda protección contra los radicales libres

Como se indicó anteriormente, las deficiencias importantes de hierro pueden generar anemia, estos son algunos de los síntomas característicos de la enfermedad:

  • Cansancio y debilidad constante
  • Bajo rendimiento en las actividades habituales y poca resistencia para ejecutar actos cotidianos
  • En los infantes, puede generar retrasos en su desarrollo social y cognitivo
  • Merma la facultad de regulación de la temperatura del cuerpo
  • Merma en el sistema inmunológico
  • Cefaleas
  • Ausencia de sueño
  • Poco apetito

Confía en los productos de laboratorios Nutergia

Laboratorios Nutergia pone a la mano del publico productos especializados como Ergyferil y Supralfa, fabricados con altos estándares de calidad y libres de alcohol, edulcorantes, sabores artificiales y azúcar y es que debes de saber, que Nutergia utiliza ingredientes 100% naturales para la elaboración de sus productos.

El Ergyferil, se caracteriza por contar en su composición con 8 diferentes vitaminas: C, B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 además de hierro y otros componentes.

Este complemento está indicado en los siguientes casos: Presencia de anemias crónicas y también en circunstanciales, durante el embarazo y periodos de fertilidad, para personas que realizan actividades deportivas que ameritan un alto rendimiento, en edad temprana (niños y adolescentes) en quienes se determine carencia de hierro y en personas de tercera edad.

El Supralfa, contiene un compendio de oligoelementos y minerales procedentes del mar y otros oligoelementos que son cuidadosamente seleccionados; esta unión ayuda a mermar la fatiga producto de la deficiencia de hierro en el organismo.

En todo caso, es primordial realizar la visita al médico especialista quien a través de una evaluación completa determinará cuál es el diagnóstico correcto y por consiguiente el tratamiento adecuado que con toda certeza ha de incluir una buena alimentación y donde seguro se indicará algún complemento alimentario de los que ofrece Nutergia.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *